Ayer, 6 de noviembre, celebramos nuestra esperada presentación en sociedad como Letras Inclusivas, una asociación que nace con el propósito de apoyar y visibilizar a los escritores con discapacidad. Dejamos a un lado el diagnóstico para poner en valor, por encima de todo, el talento, la profesionalidad y aquello que, como escritores, queremos contar.

Fue una tarde de encuentros, reencuentros, nervios y, sobre todo, de mucho apoyo por parte de otros escritores, asociaciones y, por supuesto, de nuestros socios y socias, quienes son la pieza clave para que esta iniciativa siga avanzando, creciendo y alcanzando sus objetivos.

Como ya hemos anunciado en nuestras redes, la presentación se pudo seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube. Para quienes no pudieron verla —o quieran revivirla—, el vídeo completo ya está disponible en el canal.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer sinceramente a todas las personas e instituciones que han hecho posible esta presentación: socios, colaboradores, organismos y entidades. Pero, por encima de todo, queremos reconocer el trabajo realizado durante estos primeros meses de vida de la asociación: conferencias, cursos, encuentros, proyectos de colaboración y la llegada de nuevos socios.

Gracias a todo ese esfuerzo compartido, a la implicación de cada uno y al empeño por dar siempre el cien por cien, estamos demostrando lo que valemos y dejando claro que tenemos mucho que decir… y mucho que escribir.